Noticias

Ganadores de Hunucmá

1º El zapato ideal para ese día

Fabricación y diseño de zapatos para esos eventos tan especiales(boda, quince años, etc) de acuerdo a lo que el cliente quiere para ese día.

2º OpenSuccess

Un servicio de asesorías impartidas por medio de una página web, y el usuario puede ingresar o solicitar la clase o asesoría requerida (junto con recursos bibliográficos) desde cualquier lugar y a cualquier hora.

3º Jamar

Elaboracion de embutido tipo jamon de pescado a base de pescado tilapia

4º Servicio a domicilio "soporte técnico a computadoras"

Servicio consiste en dar servicio técnico a computadoras desde la comodidad de tu hogar, resolviendo tus dudas, instalación de software, mantenimiento de hardware y software,  soporte vía remota.

5º Medida de mitigación aplicable a desechos textiles de las maquiladoras de Hunucmá Yucatán

Este proyecto consiste en disminuir el 30% de los residuos textiles que las maquilladoras desechan al vertedero municipal para ser quemado al cielo abierto por lo que generan gases que contaminan el medio ambienteCrear un espacio de atencion para el adulto mayor en Hunucma,ya que no existe ninguno,donde se le brinde un lugar de convivencia.

6º Da tu corazón a un abuelito

Crear un espacio de atencion para el adulto mayor en Hunucma,ya que no existe ninguno,donde se le brinde un lugar de convivencia.

7º Cosmad

Cosmad es desea ser una constructora ecológica, que realizará construcciones autosustentables, verdes, modernas y echas con madera, o otros materiales fuertes pero agradables con el medio ambiente. Aparte venderá muebles, herramientas de construcción y materiales, todos ecológicos.

8º Producción de Biogas para casa habitación

Un biodigestor que sea capaz de generar biogas para las familas que pueda ser surtido con material biologico de desecho de gardin y catalizado con algun otro desecho organico para una correcta produccion de gas que sea amigo del medio ambiente y de un costo reducido al gas natural.

9º Xanab cb

Empresa enfocada en el mercado textil contribuyendo al consumo local.

10º Transporte para estudiantes

Un camión urbano para la comunidad con ruta de las dos escuelas secundarias y preparatoria, con un costo bajo para estudiantes, se mejoraría el tráfico excesivo y sin control de mototaxis y lo caro q son estos.