Directorio

Didactoo -

Didactoo brinda una solución a la necesidad que los padres de familia tienen de conocer cuál es el desempeño de sus hijos en la escuela.
Con la plataforma los padres podrán conocer las tareas, los avisos, calificaciones y platicar con el maestro de sus hijos para conocer su desempeño escolar, el usuario puede estar tranquilo de que no corre riesgo su seguridad o la de su familia, ya que para hacer uso de esta la plataforma no se pide ningún tipo de dato personal como correo electrónico, teléfono celular o dirección.

Didactoo brinda una solución a la necesidad que los padres de familia tienen de conocer cuál es el desempeño de sus hijos en la escuela. Con la plataforma los padres podrán conocer las tareas, los avisos, calificaciones y platicar con el maestro de sus hijos para conocer su desempeño escolar, el usuario puede estar tranquilo de que no corre riesgo su seguridad o la de su familia, ya que para hacer uso de esta la plataforma no se pide ningún tipo de dato personal como correo electrónico, teléfono celular o dirección.