Capacitación

 

Brindamos a los emprendedores diversas herramientas para fortalecer constantemente sus capacidades y poder transformar positivamente su empresa, incrementando la competitividad y la generación de empleos.


En 2016 se brindó el primer diplomado de Reto Emprendedor “El ABC del emprendimiento”, impartido por consultores especializados a todos los ganadores de las ediciones de 2014 y 2015 de forma completamente gratuita. 15 empresas recibieron su constancia de 80 horas de capacitaicón en módulos tales como “Innovación”, “Planeación Estratégica”, “Procesos y Calidad”, “Recursos Humanos”, “Mercadotecnia y Ventas”, “Finanzas”, “Fiscal” y “Legal”, así como mentorías y asesorías personalizadas.

 

Actualmente, 17 empresas ganadoras de las categoría de Idea de Negocio, Proyecto Emprendido y Emprendimiento Social están cursando el segundo diplomado de capacitación "Coaching para emprendedores", recibiendo capacitación en temas tales como "Liderazgo Estratégico", “Innovación”, “Planeación Estratégica”, “Calidad y Servicio al Cliente”, “Recursos Humanos”, “Mercadotecnia y Ventas”, “Finanzas”, “Fiscal”, “Legal” y "Marketing Digital".